Naturaleza, diversión y salud: por qué Raki Tucumán es la mejor opción para la familia

Desde su apertura en la provincia, Raki Tucumán se convirtió en una nueva opción de recreación. En ese sentido, el parque aéreo se destaca como una de las mejores alternativas para disfrutar en familia, en medio de la naturaleza del cerro San Javier.
Raki Tucumán ofrece emoción y diversión en altura entre los árboles con actividades pensadas para todas las edades. Además, por su temática y sus características, aporta beneficios para la salud física y emocional.
El lugar cuenta con 96 juegos y ocho circuitos de arborismo; Palestra; y tres líneas de tirolesa, lo que lo convierte en un espacio único en el Norte argentino. En total, grandes y chicos pueden disfrutar de 1.000 metros lineales de juegos aéreos.
Los visitantes transformarán la diversión en una mejora de las capacidades, teniendo en cuenta que la convivencia en el medio natural también genera actitudes de respeto hacia el propio entorno. El parque combina la diversión y la enseñanza con actividades seguras desarrolladas por personal calificado en función de las edades de las personas.
Además, en Raki Tucumán cuenta con un espacio gastronómico con vista al parque y fascinantes rincones para tomar mate y relajarse después de la emocionante aventura de los juegos. "Raki fue pensado para contener de la mejor manera a todo el grupo familiar. Es decir que se divierte y entretiene el nene o la nena de cuatro años, hasta el abuelo de 80 años o más. Pero también representa un desafío para deportistas, dado que contamos con circuitos de variada dificultad. Nos hemos asegurado de diseñar toda la experiencia en contacto pleno con la naturaleza y en ofrecer un espacio de vanguardia para la familia, las instituciones y las empresas", señaló el Socio Fundador de Raki, Bernardo Racedo Aragón, que junto al empresario Eduardo Kira, poseen los parques de Tucumán y Salta.